lunes, 21 de abril de 2014

Sunshine

Por fin he utilizado cacao blanco en polvo para hacer unos cupcakes!!!
Llevaba tiempo buscándolo para incorporarlo en alguno de mis dulces y, aunque para mi gusto el chocolate blanco resulta demasiado dulce, han quedado realmente riquísimos (puse algo menos de azúcar, eso sí, pero no se lo digáis a nadie... sssssh...). La buttercream también es de chocolate blanco (se prepara una buttercream normal y se le añade chocolate blanco fundido, luego se tiñe con azul una parte de ésta... y ya está) dulce, pero sin necesidad de poner una gran cantidad de ella en el cupcake.
La idea de la decoración me la sugirió una amiga. Desde hace un tiempecillo es algo que acostumbran a hacer mis amistades; mandarme fotos de galletas, cupcakes, tartas y dulces en general... porque dicen que se acuerdan de mí... jajjajajajjaja... y yo desde aquí se lo agradezco, que siempre viene bien para tener ideas y también activar la imaginación.
La idea es un dulce y me lo como sin pena ninguna me la han transmitido "mis piruletas", de 5 y 3 años respectivamente, mis más fieles y críticas gastronómicas. Me encantan. Lo que disfruto cuando las veo............
Mirar y examinar desde cerca... muy cerca, con gran expectación
Oler con delicadeza y los ojos cerrados
Chupar el dedo y recoger con astucia y rapidez unos granitos de azúcar
Hablar con la boca llena para decirte que les gusta mucho
Chuparse los dedos hasta que ya no queda nada
Lanzarte la mayor de las sonrisas con toda la boca manchada
A los adultos les da pena comerse mis dulces. Así me lo dicen: ay, que galletas tan monas, no me las quiero comer que es una pena. En parte se agradece, porque sientes que se valora la dedicación y cariño que has puesto en realizarlas pero... son galletas, hay que comérselas. Hacemos una foto para el recuerdo... y a disfrutarlas! Unas personitas muy listas así me lo hicieron saber y yo intento hacérselo llegar a todo el mundo, que lo que es una pena es no comerlas y dejarlas ahí guardadas.






Y ahora os enseño las fotos de las últimas galletas que he hecho estos días (y que he ido subiendo a feisbuk) para así dejar actualizado el blog y despedirme... hasta pronto!










No hay comentarios:

Publicar un comentario