martes, 28 de octubre de 2014

Siempre es Halloween para Diego

Entre el trabajo, familia, amigos y conocidos... tengo gran cantidad de "amigüitos"... donde el mayor no supera los 8 años de edad. Todos ellos han probado en alguna ocasión mis galletas o dulces, son realmente mi mejor público; los que, además de decirte que les ha gustado mucho la sorpresa que les he dado, no dudan en darle un buen bocado al instante... es que me encantan!
A Diego no es que le guste Halloween... desde que lo conozco, sé que le pirra todo aquello que tiene que ver con los cuentos y dibujos de miedo, tiene un esqueleto que pone bajo la luz para que luego brille en la oscuridad, una calavera que proyecta fantasmas y tienes que atraparlos con una pistola y un sin fin de cosas más... por eso la temática de sus galletas no podía ser otra... como no es muy goloso, sólo puse unos detallitos con glasa... y todo ello no quita que sea uno de los niños más buenos y dulces que conozco.
Para él he repetido las galletas sin lactosa que ya hice una vez. Éstas las he hecho con zumo de mandarina y debo decir que, aunque las de limón estaban buenas, así quedan más ricas, ya que aportan un agradable sabor cítrico pero no tan intenso como con el limón.
Lo mejor de todo.... su sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario