domingo, 22 de febrero de 2015

I'm freaking out!

O lo que viene siendo FLIPANDO.
Pero flipando... fli pan do... Y es que en casa han salido locos perdidos.
El pasado día 18 fue mi cumple y este fin de semana lo celebrábamos todos juntos en el pueblo. Hace 2 años me regalaron la maquinita para hornear cupcakes que hizo que todo esto comenzara... el año pasado me sorprendieron con la impresora para tinta comestible... y este año..... eeeste aaaaaño... aparecen con un equipo completo de aerografía!!!
Aún lo estoy asimilando... jajjajaja... no sabía si darles las gracias o echarme a llorar.... es que me dejan sin palabras... y cada vez me lo ponen más difícil, la verdad...


Ahí tenéis el juguetito. Me da un miedo.... puuufffff... jejjejeje... pero nada, a por ello! Tocará hacer pruebas hasta que le pille el tranquillo para darle el mejor uso y poder disfrutar de las posibilidades que ofrece... ya os contaré y ya veréis los resultados... ;)

Aprovecho esta entrada para subir unas foticos de las últimas galletas, que voy subiendo poco a poco a facebook, quedando así el blog actualizado...

Galletas de chocolate y glaseado de coco


Decoradas con papel de azúcar

"Music & Love"

Galletas de chocolate glaseadas y pintadas a mano

Galletas de vainilla con glasa sabor cheesecake

Desearos un buen inicio de semana, no sin antes terminar ésta disfrutando de la tarde que aún tenemos por delante... besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario