domingo, 31 de mayo de 2015

Amelia cumple 5 años

Muy buenas tardes, aunque por Albacete se acaba de poner a llover sin ton ni son..., buenas tardes de domingo igualmente!!!
En el post anterior ya adelanté que pronto iba a subir las fotos de la tarta de cumpleaños de la pequeña Amelia... pero por diferentes problemas informáticos y de conexión me ha sido imposible hacerlo antes... así que aquí vienen!

Amelia me pidió que, si podía ser, le hiciera una tarta de Elsa, azul y blanca como la nieve, con copitos y...... de DOS niveles... O.O Y yo que no me esperaba tal lista de requisitos, le contesté que haría todo lo posible por hacerle una tarta muy chula de cumple.

Los bizcochos que preparé eran de vainilla y teñí el del nivel superior de azul. El relleno fue una suave y blanca buttercream para éste y una crema de galletas oreo para el nivel inferior.

Sin duda la tarta más difícil y que me ha llevado más tiempo de elaboración hasta el momento... pero la cara de ilusión/emoción/agradecimiento de "mi piruleta" bien mereció la pena.




Para regalar a sus compis de clase también le hice unos marcapáginas personalizados... con todos los protagonistas de Frozen! Qué contentos tod@s!


Espero que os guste... sencillita pero vistosa al mismo tiempo...

Y nada más por hoy... Que esta semana tendré otra tartica entre manos y aún no sé por dónde meterle mano (por las recetas... que tengo que tener en cuenta diferentes intolerancias y alergias), veremos a ver qué tal resuelvo el asunto... ya os lo enseñaré... Besicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario