lunes, 7 de diciembre de 2015

Modelando... ando... "Dragones"

Hola de nuevo!!!
Cómo se agradece el puente; mañanas para desayunar tranquilamente y estirar el tiempo con el pijama, que hay niebla y en casa se está calentito... sobremesa de chocolate y peli... poder disfrutar de hacer "lo que sea" sin prisa es una de las cosas que más me gusta en estos días.
Bueno, pues hoy toca subir (sin prisa, mientras me voy pintando las uñas) las fotos de la siguiente tarta con figura modelada.
A Antonio le regalaron unos dragones de juguete superchulos de la peli "Cómo entrenar a tu dragón 2" y, como no podía ser de otra manera, le pidió a su mamá que su tarta de cumpleaños fuera de dragones.
En general, podía hacer la tarta como a mí me pareciera mejor, sólo había que tener en cuenta que la mayoría de los invitados a la fiesta de cumple eran personas mayores y los amiguitos de Antonio, de 3 añitos o menos, no comerían mucha tarta... así que, los sabores favoritos de papá y mamá, sin cubrir con fondant, dragoncitos impresos en papel de azúcar y un gran dragón modelado (sin utilizar ningún soporte ni estructura interna, para que los peques se lo pudieran comer enterito sin problemas).


Con toda la decoración lista, es el momento de ponerme a montar y darle forma a la 'tarta-montaña' donde habitan los dragones. Capas de bizcocho guinness con relleno de crema de queso... con una cobertura de ganaché de chocolate con leche... y a colocarlos en su sitio!






Antonio quedó encantado con su tarta de cumple... y los mayores dieron buena cuenta de ella hasta no dejar ni las migas... jajajjajajja


Hasta mañana! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario