domingo, 6 de diciembre de 2015

Modelando... ando... "Mis animales favoritos"

Buenas tardes!
Como escribí en la entrada anterior, las fotos de las siguientes tartas que quería subir incluían mis primeras figuras modelas de fondant.
Alejandro (el sobri de mi amiga Luz) lo tenía claro clarísimo; en la tarta de su cumpleaños quería sus cuatro animales favoritos: el rinoceronte, el león, el tigre y el lince ibérico... Toooooma ya! Y yo cómo me las voy a apañar para hacerlos? Maaadre mía... no podían ser otros más sencillitos? Qué hay de una serpiente? Jajjajaja...
Con los justos conocimientos de modelado... un par de vistazos por la red de redes... y muuuuuuucha paciencia... éste fue el resultado:


Los bizcochos de la tarta estaban calados con un almíbar de limón, para el relleno una crema de vainilla y toda ella cubierta por un ganaché de chocolate con leche... 




Aquí la tarta entera y el corte... ñam... ñam... ñaaammm!



Las palabras de Alejandro fueron: ¡es la mejor tarta de mi vida!
Sin duda, todo esfuerzo mereció la pena =)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario