lunes, 29 de febrero de 2016

Febrero es mi mes...

¡Buenos días! Para todo el que aún no haya comido como me pasa a mí...
Febrero se acaba, pero este año nos regala un día más... Además de cumplir los años en este mes junto con mi madre (y más familiares, amigos y conocidos...), el día 1 se estrenó con la llegada de mi primera sobrina... qué felicidad más grande!!! Es preciosa y ha llegado para colmarnos de amor y ternura... Tan pequeñica y sin ser consciente aún de lo increíblemente felices que nos hace a toda la familia... pura alegría!


Estos días he preparado algunas galletas más para acompañar distintas celebraciones (me ha encantado trabajar con los tonos rosados... y el rosa con el gris funciona taaaaan bien...)



También me ha dado tiempo a hornear...
Brownie de galletas oreo:


Angel food cake de chocolate blanco con crema de violetas y arándanos:



Y con esto y un bizcocho... una servidora se va a prepararse la comidica...
Buena tarde y a terminar bien este lunes 29 de febrero... muaca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario